CLUB DE GOLF LA DEHESA © 2016

Teléfono: 2 2355 9700

E-mail: gerencia@golfladehesa.cl

 

Camino Club de Golf #2501,

Lo Barnechea.

Santiago, Chile.

Club de Golf La Dehesa

CONTACTO

Bases Matrimonio y Dobles

Datos del Torneo:

• Fecha: Sábado 24 de Mayo

• Modalidad: GREENSOME (2 partidas, se selecciona una de las dos pelotas para

continuar con golpes alternados)

• Handicap:

• Categorías:

40% de la suma de los hándicaps de la pareja *

Participantes: Equipos formados por o Matrimonios

o Dobles, Damas, Varones o Mixtos Matrimonio

v Categoría Única

Dobles Mixtos

v Categoría Única

• Costo Inscripción: $18.000 + green fee, por Pareja

• Salidas por horario. El Comité definirá horarios y grupos de salida según la cantidad de inscritos.

• Incluye pasada hoyo 9

• Inscripciones en: casilla@golfladehesa.cl

Se Requiere pago anticipado de inscripción

• Cierre Inscripciones: Jueves 22 de Mayo

2. Premios:

• 1o y 2o lugar Gross y Neto de cada Categoria.

Nota:

El Comité de Golf se reserva el derecho de armar los grupos de salidas, así como de suspender el campeonato por cantidad insuficiente de inscritos u otros motivos de fuerza mayor

EMPATES Los empates, de todas las categorías, se definirán por los mejores últimos 9 hoyos; de persistir, mejores últimos 6, luego mejores últimos 3, mejor último hoyo y si aún persiste el empate, se definirá por sorteo (moneda al aire).

En caso de la mejor suma pares 3, se definirán por los mejores scores de los hoyos 17, 13, 8 y 3, si aún persiste el empate se definirá por sorteo (moneda al aire).

En caso de la mejor suma pares 4, se definirán por los mejores scores de los hoyos 16, 15, 12 y 11, si aún persiste el empate se definirá por sorteo (moneda al aire).

3. Premiación:

4. Árbitro: El Directorio del Comité de Golf o quien este designe.

5. Reglas, Las aprobadas por R&A Rules Limited y las Reglas locales vigentes.

En caso de duda de alguna regla y a modo de agilizar el juego, utilizar regla 3-3, en caso de dudas se jugaran dos pelotas para que el árbitro designado decida cuál de ellas corresponde, al final del juego.

6. ETIQUETA Y VESTIMENTA Tanto el buen comportamiento como la vestimenta adecuada de juego de golf (varones: pantalón largo o bermuda, polera manga corta o larga con cuello; damas: pantalón largo, bermudas, falda, polera con cuello, con o sin manga), serán obligatorios.

Prohibido uso de celulares, conforme Reglas Locales.

Uso de carros de golf motorizados, sólo para categoría de Seniors, según reglamento interno del Club.

NOTA 1: En caso de mayor cantidad de inscritos que la que permite la capacidad de la cancha, el Comité del Campeonato se reserva el derecho de eliminar jugadores partiendo de los índices más altos hasta cumplir con el número que permita un adecuado desarrollo de la competencia, así como también se reserva el derecho de revisar los índices de los jugadores inscritos y su comportamiento en anteriores competencias, pudiendo rechazar una inscripción.

NOTA 2: Ante una duda durante el juego en la competencia, se debe proceder según la Regla 3-3 (En el juego por golpes, si un competidor duda sobre sus derechos o sobre el procedimiento correcto durante el juego de un hoyo puede, sin penalidad, terminar el hoyo con dos pelotas. El competidor debe informar de los hechos de la situación al Comité del Campeonato antes de presentar firmada su tarjeta de resultados. Si no lo hace así, está descalificado).

 

NOTA 3 El Comité del Campeonato se reserva el derecho de efectuar los cambios necesarios en los horarios de salida.

NOTA 4:

• Los jugadores y jugadoras iniciarán el juego a la hora establecida.

• Es responsabilidad de cada jugador informarse el tee por el que iniciará su juego.

• Los jugadores no serán llamados a viva voz y deberán encontrarse presentes en el

tee de salida asignado, con la suficiente anticipación para efectuar los trámites

necesarios e iniciar el juego a la hora establecida por el Comité del Campeonato.

• Se dispondrá de reloj en el sitio de salida del hoyo 1, con la hora oficial de la

Competencia.

NOTA 5: Está prohibido el uso de celulares en la vuelta estipulada (llamadas, recepción y envío de mensajes de texto y/o navegación web), considerándose una falta grave a la Etiqueta. Permitido el uso solo para llamada de urgencia médica o al Árbitro del torneo. Penalidad: Descalificación.

NOTA 6: Se prohíbe el uso de instrumentos electrónicos de medición de campo (láser o similares). Penalidad: descalificación.

NOTA 7: Fuerza Mayor: El Comité de Golf se reserva el derecho de armar los grupos de salidas, así como de suspender el campeonato por cantidad insuficiente de inscritos u otros motivos de fuerza mayor. En caso de existir inconvenientes climáticos, tales como heladas, nieblas, tormentas eléctricas, lluvias y otros que no permitan un desarrollo normal del campeonato, el Comité del Campeonato puede alterar las salidas en las formas que estime conveniente.

NOTA 8: El Comité del Campeonato se reserva el derecho de aplicar penalidad a cualquier jugador que demuestre conducta inapropiada tanto en el campo de juego como en las demás instalaciones del Club, o ante el no acatamiento de las disposiciones establecidas en el desarrollo del Campeonato. La penalidad será definida según la gravedad de la falta.

 

 

Bases

“Matrimonio y Dobles”

1.Datos del Torneo:

 

•Fecha: Sábado 6 de Junio 2015

 

•Modalidad: GREENSOME   (2 partidas, se selecciona una de las dos pelotas para continuar con golpes alternados)

 

•Hándicap:40% de la suma de los hándicaps de la pareja

 

Participantes: Equipos formados por

oMatrimonios

oDobles

•Categorías:        

Matrimonio

Categoría Única

 

Dobles

Categoría Única

 

•Costo Inscripción: $20.000 + Green fee, por Pareja

•Salidas por horario

•Incluye pasada hoyo 9

•Inscripciones en: casilla@golfladehesa.cl

 

Se Requiere pago anticipado de inscripción

 

•Cierre Inscripciones: Jueves 4 de Junio de 2015

                                   

 

2.Premios:

 

•1º y 2º   lugar Gross y Neto en cada Categoría.

Nota:

El Comité de Golf se reserva el derecho de armar los grupos de salidas, así como de suspender el campeonato por cantidad insuficiente de inscritos u otros motivos de fuerza mayor.

 

El Valor del Campeonato debe ser cancelado en su totalidad en caso de no presentarse o que no se haya avisado con 48 hrs. de anticipación.

 

 

EMPATES Los empates, de todas las categorías, se definirán por los mejores últimos 9 hoyos; de persistir, mejores últimos 6, luego mejores últimos 3, mejor último hoyo y si aún persiste el empate, se definirá por sorteo (moneda al aire).

 

3.Premiación: en la premiación anual.

 

4.Árbitro: El Directorio del Comité de Golf o quien este designe.

 

5.Reglas: Las aprobadas por R&A Rules Limited y las Reglas locales vigentes.

En caso de duda de alguna regla y a modo de agilizar el juego, utilizar regla 3-3, en caso de dudas se jugaran dos pelotas para que el árbitro designado decida cuál de ellas corresponde, al final del juego.

6.Se autoriza el uso de instrumentos electrónicos de medición de campo (láser o similares), autorizado por la Federación.

 

7.Árbitro: El Directorio del Comité de Golf o quien este designe.

 

8.El Comité se reserva el derecho de reportar el Score de 5 tarjetas en forma individual a la Federación de Golf de Chile.

 

9.ETIQUETA Y VESTIMENTA Tanto el buen comportamiento como la vestimenta adecuada de juego de golf (varones: pantalón largo o bermuda, polera manga corta o larga con cuello; damas: pantalón largo, bermudas, falda, polera con cuello, con o sin manga), serán obligatorios.

Uso de carros de golf motorizados, según reglamento interno del Club.

 

10.Está prohibido el uso de celulares en la vuelta estipulada (llamadas, recepción y envío de mensajes de texto y/o navegación web), considerándose una falta grave a la Etiqueta. Permitido el uso solo para llamada de urgencia médica o al Árbitro del torneo. Penalidad: Descalificación.

 

 

11.Fuerza Mayor: En caso de existir inconvenientes climáticos, tales como heladas, nieblas, tormentas eléctricas, lluvias y otros que no permitan un desarrollo normal del campeonato, el Comité del Campeonato puede alterar las salidas en las formas que estime conveniente.

 

12.El Comité del Campeonato se reserva el derecho de aplicar penalidad a cualquier jugador que demuestre conducta inapropiada tanto en el campo de juego como en las demás instalaciones del Club, o ante el no acatamiento de las disposiciones establecidas en el desarrollo del Campeonato. La penalidad será definida según la gravedad de la falta.

 

 

13.

•Los jugadores y jugadoras iniciarán el juego a la hora establecida.

•Es responsabilidad de cada jugador informarse el tee por el que iniciará su juego.

•Los jugadores no serán llamados a viva voz y deberán encontrarse presentes en el tee de salida asignado, con la suficiente anticipación para efectuar los trámites necesarios e iniciar el juego a la hora establecida por el Comité del Campeonato.