Estimados socios,
Tenemos el gusto de anunciarles que hoy, a partir de las 18:00 horas, se abrirán las inscripciones para la Copa Invierno 2022, que se jugará el próximo sábado, 20 de agosto con salidas simultáneas a las 9:00 horas.
Esta será la primera de tres competencias que contarán para la Clasificación del Campeonato Interclubes 2022 de la Federación Chilena de Golf. Las otrás serán la Copa Fiestas Patrias (10 de septiembre) y la Clasificación para el Campeonato del Club (15 de octubre con doble valor).
El torneo que se disputará la próxima semana tendrá cinco categorías en disputa: Varones, Damas, Pre Senior, Senior y Super Senior, premiando al primer y segundo puesto de cada una, tanto en gross como en neto.
Las inscripciones para la Copa Invierno tendrán un valor de $10.000 y estarán disponibles a través del sistema easycancha hasta el miércoles 20 de agosto a las 18:00 horas, destacando que, según las bases, tendremos un cupo máximo de 108 jugadores.