Noticias
Agradecimiento a los socios
Agradecimiento a los socios

Estimado don Marco Castro

Junto con saludarlo y esperando que se encuentre bien junto a su familia, nos ha parecido necesario expresarle al Directorio de nuestro Club, a través suyo, nuestros más sinceros agradecimientos por la noble iniciativa que han llevado a cabo al solicitar aportes económicos de los socios a fin de sustentar nuestras familias en estos momentos tan difíciles. Es evidente que, para nosotros, este aporte nos permite cubrir nuestras obligaciones como padres de familia, generándonos mucha tranquilidad respecto de lo que nos puede deparar el futuro. Esta pandemia que nos ataca ha sido tan inesperada y ha generado tantos dramas sociales, psicológicos y económicos, que sin vuestro apoyo con certeza habría sido mucho más difícil de asumir.

La preocupación del Directorio al hacer un llamado a los socios para afrontar estos momentos tan difíciles, revela una sensibilidad, un sentido humanitario y de solidaridad, que sólo podemos reconocer y agradecer.

Quisiéramos solicitar, a través suyo, exprese a todos los socios y socias del Club, nuestros más sinceros agradecimientos por sus aportes.

Sin otro particular, saluda atentamente a usted

Los caddies del Club

Publicado el
5 de junio, 2020