Noticias
Campeonato Vuelta al Golf 2021
Campeonato Vuelta al Golf 2021

Estimados socios,

En este momento nos encontramos jugando el «Campeonato Vuelta al Golf 2021», el cual se está realizando de forma lúdica, y puede ser jugado cuando quieran.

El Campeonato contará con las 2 mejores tarjetas de cada mes (marzo, abril y mayo), y se jugará en las categorías: Damas, Varones, Presenior, Senior y Super Seniors. Además, tendremos entretenidos premios para los mejores jugadores del Campeonato y de cada mes.

El valor por día de competencia será modificado de $5,000 a $2,500 pesos, para permitir que un mayor número de jugadores participe. Podrán jugar hasta 6 veces en el mes y solo cuentan las dos mejores tarjetas. El pago se debe realizar durante el proceso de reserva de salida a través de Easycancha.

Aquellos jugadores que ya han participado y cancelado los $5,000 pesos, solo deben avisar en casilla antes de jugar y tendrán un crédito para ese día. Todo lo recaudado será utilizado para la entrega de los premios.

Los invitamos a leer las bases y no está de más recordarles a todos los jugadores que estén compitiendo, que durante ese día no hay putts dados, mucho menos mulligans de salida y deben acatarse TODAS las Reglas del Golf.

Anímense a participar, divertirse y competir en el «Campeonato Vuelta al Golf 2021».

¡Mucha suerte y buen juego para todos!

VER BASES

Atentamente

Comité de Golf
Club de Golf La Dehesa

Publicado el
5 de marzo, 2021