COMUNICADO: Uso de carros
Estimados socios, tal como les expresamos en nuestra reunion remota que anticipó el inicio de la práctica del golf, ésta es una marcha blanca y, como tal, vamos aprendiendo de la experiencia.

La semana que pasó nos dejó mucha satisfacción en el comportamiento de los jugadores y esperamos que continue de la misma forma.

El objeto de este comunicado es incorporar el uso de los carros a la cancha, a partir de mañana martes 18 de agosto. Entendemos que los usuarios de carros lo hacen por problemas de salud y, que no usarlos les impide la práctica del golf. Esta incorporación se hará  con las restricciones que van enumeradas a continuación, y estableciendo claramente que el no respeto de éstas, provocará la revocación de este permiso para los infractores.

PROTOCOLO DE CARROS

1. Los carros solo podrán ser utilizados por sus dueños. En el caso de prestar un carro a otro socio que esté autorizado también a usar carro, se debe enviar un mail a gerencia@golfladehesa.cl y, como condición, se requiere que el carro sea utilizado por, a lo menos, tres meses de forma permanente el socio que lo recibe en préstamo.
  2. Los usuarios de carros deberán respetar todos los protocolos del Club, así como respetar la autoridad del Marshall de cancha.
  3. Los socios que tomen Tee time en Easycancha y utilicen carro, no podrán usar su carro si esta reserva se hace el mismo día de juego.
  4. Los carros deberán ser retirados el día de juego por los socios en un área en la cancha de futbol, dentro de los 15 minutos previos a su salida. Se entregará al socio el carro sanitizado.
  5. Solo se puede colocar la bolsa de palos de golf del dueño del carro, siendo el socio quien se encargue de instalarla y sacarla del carro.
  6. A partir de las 100 yardas, los carros deben circular por los caminos o rough. Queda prohibido acercarse a menos de 30 yardas del perímetro  del green.
  7. Los socios usuarios de carros deberán preocuparse de mantener una distancia prudente con el grupo que les antecede. No estará permitido que se dé la pasada.
  8. El carro será devuelto por el socio una vez terminado su juego en el mismo lugar donde lo retiró, la cancha de futbol. Es obligatorio que el socio devuelva el carro y no otra persona.
  9. No se podrá dejar ningún artículo en los carros una vez devueltos.
  10. La hora límite para entregar el carro por parte del socio es a las 17:00 horas, para permitir que sea debidamente sanitizado y guardado antes del cierre del Club a las 18:00 horas.
  11. El socio que sea sorprendido infringiendo cualquiera de estas normas, sufrirá la suspensión automática del uso del carro y posibles sanciones del Comité de Disciplina del Club.
  12. En el caso de falla de algún carro, sea por baterías o mecánica, el socio no podrá solicitar un carro o carro de arrastre de reemplazo. El jugador deberá seguir caminando o, de lo contrario, hacer abandono de la cancha y del Club.

El Directorio
C.G. La Dehesa