Noticias
¡El Yoga llega al Club!
¡El Yoga llega al Club!

Estimados socios,

Queremos invitarlos a disfrutar de nuestras nuevas clases de YOGA, una actividad que involucra a todos los integrantes de las familias del Club. Con un enfoque golfístico, reforzando la elongación y la focalización, pero abierto a todos los que quieran participar.

La instructora será la profesora Montserrat Plá, Certificada en Ashtanga, Vinyasa y Anusara, en la Escuela Downward Dog en Toronto, Canadá.

Las clases se realizarán los días miércoles del mes de diciembre y enero a las 9:30 AM, en el sector de la cancha chica al aire libre y manteniendo el distanciamiento social.

Los cupos son limitados y los alumnos deben contar con un mat (colchoneta para Yoga).

Las inscripciones son solo a través de la app Easy Cancha hasta 1 hora antes de la actividad, y la opción estará disponible durante los próximos días. Estas clases tendrán un valor de $4.000.

Para descargar la app Easy Cancha, haz CLIC AQUÍ si tu dispositivo es Android, o haz CLIC AQUÍ si tu dispositivo es IOS. Si aún no tienes activa la aplicación debes enviar un correo a gerencia@golfladehesa.cl indicando su nombre, rut, número de celular, fecha de nacimiento y correo electrónico.

Atentamente

Club de Golf La Dehesa

Publicado el
4 de diciembre, 2020