Noticias
Pablo Millar – Gerente Deportes Club de Golf La Dehesa
Pablo Millar – Gerente Deportes Club de Golf La Dehesa

Estimados Socios,

Les queremos informar que con fecha 1 de abril del presente año, el Sr. Pablo Millar Talciani, socio y actual Capitán de Golf, se incorporará a la estructura organizacional del Club en el cargo de Gerente de Deportes, reportando directamente a Marco Castro en su calidad de Gerente General.

Pablo es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Adolfo Ibáñez, cuenta con Magísteres en Ingeniería de los Negocios y en Dirección de Personas y Organizaciones de la misma Universidad. Tiene más de 15 años de experiencia laboral, destacando su último rol como Subgerente de TI en el Corporativo de Besalco, donde lideró el proceso de transformación digital del grupo.

En octubre del año 2022, Pablo fue nombrado Capitán de Golf de nuestro Club, y desde entonces ha trabajado incansablemente y con un gran nivel de profesionalismo en el crecimiento y correcto desarrollo de las actividades y campeonatos que tanto hemos disfrutado todos.

En su nuevo cargo como Gerente de Deportes, tendrá la responsabilidad de liderar las siguientes actividades y procesos:

a) Captación de socios golf y no golf.
b) Gestionar las Comunicaciones del Club a través de los distintos canales disponibles.
c) Liderar Capitanías y conformación de Ramas deportivas.
d) Captación de Auspicios y gestión de dichos recursos.

Respecto a su rol como Capitán de Golf, Pablo junto al Directorio comenzarán la búsqueda de quién lo reemplazará, asegurando a nuestros socios la continuidad de las actividades que dicha Capitanía tiene programadas.

Desde ya le agradecemos a Pablo por su tremenda disposición e iniciativa de buscar que nuestro Club crezca y mejore permanentemente y le deseamos todo el éxito posible en esta nueva etapa que comienza.

Saludos

Directorio
Club de Golf La Dehesa

Publicado el
20 de marzo, 2024