Noticias
Reservas anticipadas para socios mayores de 80 años
Reservas anticipadas para socios mayores de 80 años

Estimados socios,

Desde nuestro retorno al golf, hemos tenido que adaptarnos e implementar nuevas medidas para poder seguir practicando este deporte de manera segura. Por esto, una de estas medidas fue la incorporación de la aplicación Easycancha.

Creemos que es muy importante apoyar a nuestros super-super seniors y dada la complejidad de esta herramienta para algunos socios mayores, el Directorio ha decidido permitir que un número reducido de nuestros socios de mayor edad reserven anticipadamente algunas salidas a través de la gerencia del Club.

Esta acción es un pequeño sacrificio que permite a aquellos socios que le dieron vida a nuestro Club en sus inicios, seguir disfrutando de este deporte en estos tiempos tan complejos.

Así como el Directorio está convencido que esta excepción es justificada, también está convencido de la necesidad de reglamentar la excepción correctamente y comunicar dicha reglamentación a los socios del Club. El no hacerlo, puede resultar en cuestionamientos e incluso desconfianza en la operación del sistema de reservas a través de Easycancha.

Una vez que volvamos a las canchas, la excepción operará del siguiente modo:

  1. Se destinarán dos salidas diarias a grupos de socios super-super seniors, las que serán reservadas por la gerencia.
  2. Durante la semana no habrá restricción respecto a la hora de salida.
  3. Los fines de semana (cuando esté permitido jugar esos días) podrán reservar durante la mañana una salida por el hoyo 1 y otra por el hoyo 10. Los días viernes podrán reservar dos salidas hasta las 13:30.
  4. Este beneficio es solo para los grupos compuestos por dos o mas socios de más de ochenta años de edad.
  5. El detalle del procedimiento será informado directamente a los grupos de interés por parte de la gerencia.

Atentamente

Directorio
Club de Golf La Dehesa

Publicado el
1 de abril, 2021